miércoles, 16 de diciembre de 2009

He Renunciado

Por la mañana el mundo me da igual
pero por la noche me siento mejor
he traicionado y engañado
intentando seguir mi corazón

También he sentido envidia,
pues me han robado toda mi vida
Siento alegría, debilidad
como lo hace todo animal

Y aquí no pasa nada de lo que tenía que pasar
y aquí no pasa nada de nada
Y si por las mañanas me dan ganas de tomar
es porque no me enseñaron a meter la marcha atrás

Ya no lucho por seguir vivo
y he renunciado a mucho más
defiendo cada contradicción
buscando un poco de emoción

¿De qué te escondes?, me preguntas
y luego te pones a llorar
y yo qué pedo saber
si mañana vuelvo a enloquecer

Y aquí no pasa nada...

He renuciado a vivir acorralado
...al camino marcado
...al cocepto del pecado
...a mi estaca en el costado
...a las leyes de mercado
...a sentirme esclavizado
...a vivir avergonzado
...a todo lo enseñado

No hay comentarios:

Publicar un comentario