miércoles, 16 de diciembre de 2009

No Preguntes Más

No pienso abrir la puerta, no preguntes más
tu regreso no me calma, no llames más
la soledad me ha estado acompañado ahora que tu no estás
voy conciente del dolor, siempre tan conciente de mi dolor

en mi casa y no hay quien te espere
por las tardes fumo en el balcón
el guisqui atraviesa mi piel
cuando cadarecuerdo me sabe a hiel

¿Por qué seguir jugando donde hubo tanto corazón?
tu regreso no me calma, me pierde la razón
agotado de buscar respuestas en la barra del bar
agotado de seguir mirando que todo sigue igual

en mi casa ya no hay quien te espere...

Comenzamos a modernos hasta que no quedo màs fruta que masticar,
que mucha noche aprieta el alma cuando los bares quieren cerrar.
Y si no duermo es por soñar contigo y si no sueño es pa olvidar tu ombligo
busco sueños qu tengan salida, que no insistan en enredar mis días

en mi casa ya no hay quien te espere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario